En el
cuadro siguiente se aprecia la lista de los proyectos de ley que han sido
presentados al Congreso de la República sobre el nuevo régimen laboral juvenil, conocido como Ley Pulpín:
Número de
proyecto
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Fecha de
presentación
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Proponente
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Sumilla
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17.12.2014
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Congreso
/ Concertación Parlamentaria
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Propone derogar la
Ley 30288, Ley que promueve el acceso de Jóvenes al Mercado Laboral y a la
Protección Social, que consta de 22 artículos y cuatro disposiciones
complementarias finales
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17.12.2014
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Congreso
/ Fuerza Popular
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Propone suspender
la vigencia de la Ley 30288, Ley que Promueve el Acceso de Jóvenes al Mercado
Laboral y a la Protección Social, con la finalidad de generar un espacio de
diálogo y de información con los sectores involucrados en la relación laboral
que permita analizar y realizar las modificaciones correspondientes en
procura de una mejor e integral regulación para incentivar el trabajo juvenil
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17.12.2014
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Congreso
/ Dignidad y Democracia
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Propone derogar la
Ley 30288 que promueve el acceso de jóvenes al mercado laboral y a la
protección social
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18.12.2014
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Congreso
/ Acción Popular - Frente Amplio
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Propone derogar la
Ley 30288, Ley que promueve el acceso de jóvenes al mercado laboral y a la
protección social
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22.12.2014
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Congreso
/ Perú Posible
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Propone modificar
los artículos 8, 14 e incorporase la Quinta y Sexta Disposición
Complementaria Final de la Ley 30288, Ley que Promueve el Acceso de Jóvenes
al Mercado Laboral y a la Protección Social
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22.12.2014
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Congreso
/ Dignidad y Democracia
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Propone derogar la
Ley 30288, Ley que promueve el acceso de jóvenes al mercado laboral y a la
protección social
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19.1.2015
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Congreso
/ Perú Posible
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Propone derogar la
Ley 30288, Ley que promueve el acceso de jóvenes al mercado laboral y a la
protección social
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19.1.2015
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Congreso
/ Solidaridad Nacional
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Propone suspender
la vigencia de la Ley 30288, Ley que Promueve el Acceso de Jóvenes al Mercado
Laboral y a la Protección Social, por un plazo de ciento cincuenta (150) días
calendario; excluye a los titulados de institutos superiores así como a los
profesionales de los alcances de la norma, además de ello sería aplicable
para los jóvenes entre dieciséis (16) y veintiún (21) años, que son los que
no han tenido experiencia laboral previa
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